Síguenos

Expande tu arte en el mundo digital

Conectamos el arte con la tecnología para que llegues mucho más allá.

Sobre Nosotros

Comunidad para artistas de todo el mundo.

Somos un equipo de profesionales experimentados en el sector del arte y la tecnología y nos mueve un objetivo en común: ayudar a las personas creativas a mostrar sus increíbles ideas al mundo.

Por ello nos hemos comprometido a mejorar el futuro digital para ti, ofreciendo asesorías NFT y amplios servicios de marketing y diseño web para que artistas como tú puedan cumplir sus objetivos en la era digital.

Valoramos la expresión artística

¡Nos enfocamos en su expansión!

El arte de expresar tu arte es la máxima premisa que define nuestra visión. En Fibbo queremos ser una plataforma descentralizada donde las personas se puedan sentir inspiradas para dar cada día lo mejor de sí mismas.

Nuestra comunidad funciona para que las personas lleven su trabajo creativo al mundo a través de todas las posibilidades que ofrece blockchain en el arte.

Tecnología en el arte. Una oportunidad al alcance de todos

Sabemos que tienes trabajos creativos que quieres llevar a Internet. Es por eso que nuestra misión se centra en poder estrechar el lazo entre el mundo del arte y la tecnología blockchain de la manera más segura y sencilla posible al alcance de todos.

Actuamos como Equipo

Conoce a nuestros líderes

Innovadores, honestos y apasionados por el arte, unidos para desarrollar nuevas posibilidades en un mundo conectado.

...
Jenny Murtaugh

Web designer

...
Marco Alves

Chief design officer

...
Joana Leite

Content manager

...
Nadine Petrolli

Support manager